NUTRICIÓN

En Clínica Sutil atribuimos una importancia esencial a la nutrición y a la dietética. Precisamente, la buena salud está directamente relacionada con la nutrición de la persona.

imagen nutrición

En Clínica Sutil, con la ayuda de nuestros profesionales médicos y nutricionistas, hemos desarrollado un programa de estudio, pautado y seguimiento nutricional, de extraordinaria calidad, llevado a cabo por los mejores especialistas. La pérdida de peso, la mejora en el aspecto físico, la mejora en la imagen y la mejora de la autoestima son inmediatos.

Nuestra nutricionista, Bárbara Sánchez Márquez, es un referente en el campo de la nutrición y la dietética, y nos enorgullecemos de que pueda ofrecer sus servicios a nuestros clientes.

Dietoterapia-con-Bárbara-Sánchez-Nutrición

Bárbara Sánchez es especialista en nutrición clínica y deportiva. Diplomada y graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X El Sabio. Cuenta con dos posgrados: uno en Nutrición Clínica y Tecnología de los Alimentos, por la Universidad de Barcelona, y otro en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra.

Lleva más de 10 años dedicada a consultas privadas, compaginando la docencia en varios posgrados en nutrición deportiva.

Ha sido la nutricionista oficial de Atlético de Madrid femenino durante más de 8 años y Madrid Club de Futbol femenino.

En la actualidad es la nutricionista oficial del C.D. Leganés, equipo de la 1ª División de la Liga de futbol española.

Su experiencia, su profesionalidad, su formación y su capacidad para desarrollar una actividad eficiente en el campo de la nutrición y la dietética son muy elevadas.

Página de Inicio

Facebook: http://www.facebook.barbaranutricíon

Twiter: @barbara_schez

Instagram: @barbara_schez

Llámanos, escríbenos un email o envíanos un whatsapp, y pide cita ya!!!.

La salud empieza por la alimentación. No juegues con el futuro de tu salud.

Teléfono: 910375087 y 652677744.

info@clinicasutil.com