PSICOLOGÍA

En CLÍNICA SUTIL disponemos de un importante Servicio de Psicología, que se ejerce por profesionales altamente especializados, cualificados y de larga trayectoria profesional.

LA CALIDAD Y LA EFICIENCIA son los objetivos que pretendemos lograr en todo momento.

el_metodo_en_psicologia_cientifica

Como sabemos, no hace falta estar en una situación excepcional o extrema para buscar ayuda profesional. Cuando sientas malestar en tu vida diaria, porque tienes problemas para afrontar la situación que estás viviendo, es aconsejable acudir al psicólogo, sin dudarlo. Mejorará claramente tu estado de ánimo, tu percepción de las situaciones, de la vida, de los problemas y afrontarás de una manera eficiente y sin temores las circunstancias que te rodean o te afectan.

imagen cerebro entre manos

El sistema de trabajo que se adopta en esta consulta de psicología se enmarca dentro de la orientación teórica cognitivo-conductual. El plan de consultas y seguimiento se elabora en consenso con el cliente, una vez identificadas y clarificadas las necesidades del mismo, constituyéndose un campo de trabajo personalizado y adaptado a las circunstancias de cada persona.

Durante el plan de consultas el psicólogo puede recomendar la realización de ejercicios o tareas entre sesiones, por lo que se requiere una implicación activa y participativa por parte del cliente de cara a lograr la mayor eficacia, así como una mejor y más sólida recuperación.

Una vez alcanzados los objetivos trazados en la consulta se establece un plan de seguimiento enfocado a consolidar los avances obtenidos y a prevenir las posibles recaídas, teniendo en cuenta que todo proceso de recuperación o aprendizaje precisa tiempo y constancia.

Inked20190813_102908_LI

Nuestras consultas están dirigidas por el psicólogo D. Luis González López, Licenciado en Psicología, Psicólogo General Sanitario M-29086, Experto Universitario en Psicopatología y Salud, Facilitador en Asociación Disciplina Positiva España y Formador en Sensibilización y Reeducación Vial.

PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO INFANTIL Y ADOLESCENTE

Una rama especialmente importante es la Psicología Infantil, para la que hemos diseñado planes y programas de actuación con niños y jóvenes, para tratar múltiples problemas que, a edades tempranas, tienen una solución más fácil:

  • Fracaso escolar.
  • Falta de motivación en la escuela.
  • Problemas de conducta.
  • Problemas de autoestima.
  • Problemas de comunicación.
  • Miedos, fobias, ansiedad.
  • Adicciones y nuevas tecnologías.
  • Talleres para padres.

psicologia-infanto-juvenil

Las consultas se desarrollan en sesiones de una hora.

Los resultados son muy satisfactorios.

VENGA A VISITARNOS Y LE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO. SOMOS PROFESIONALES