MEDICINA GENERAL

Desde hace más de 40 años en nuestro Centro se prestan los servicios de Medicina General, y se llevan a cabo por doctores de reconocido prestigio, solvencia constatada y dilatadísima experiencia.

Mostramos orgullo y gran satisfacción de contar con la prestación de sus servicios, y en nuestra Clínica atiende todo tipo de patologías y enfermedades incluidas en la disciplina de la Medicina General, tanto a pacientes que proceden de sociedades médicas concertadas, como a pacientes privados sin sociedad médica.

OFTALMOLOGÍA

En junio de 1940, se constituyó la empresa Clínica Oftalmológica SL, con el objetivo de proporcionar un completo servicio de oftalmología, que lograse el tratamiento de todo tipo de dolencias y enfermedades de la vista, y que llevase a cabo labores de investigación de primer nivel.
Desde entonces, de manera ininterrumpida, se han estado ofreciendo múltiples soluciones y tratamientos curativos en el campo de la oftalmología a miles de pacientes. Y la empresa ha sido reconocida con varios premios de nivel nacional, por las labores de investigación desarrolladas y por la calidad de los servicios prestados.

En la actualidad, el servicio se lleva a cabo por dos doctores de larga trayectoria profesional, muy reconocidos y valorados por los pacientes.
  • La doctora Myriam García del Barrio Zafra, Médica Oftalmóloga, que cuenta con casi 40 años de experiencia, y con una amplia y actualizada formación en esta especialidad.
  • El doctor Juan Carlos Fayos Alcañiz, Médico Oftalmólogo, lleva más de 40 años dedicado al campo de la oftalmología, y cuenta con una extraordinaria formación en esta disciplina.
Nuestro Centro está orientado a ofrecer, a los más de 1900 pacientes que recibe cada año el servicio de oftalmología, una atención excelente, garantizada por los avances tecnológicos, así como por la revisión constante de la calidad y seguridad de los procedimentos médicos, y sobre todo, por la profesionalidad y experiencia de su equipo humano.
Atención a pacientes con SOCIEDADES MÉDICAS CONCERTADAS, y pacientes privados sin aseguradora

PSICOLOGÍA

Desde hace más de 40 años disponemos de un importante Servicio de Psicología, que se ejerce por profesionales altamente especializados, cualificados y de larga trayectoria profesional.

Como sabemos, no hace falta estar en una situación excepcional o extrema para buscar ayuda profesional. Cuando sientas malestar en tu vida diaria, porque tienes problemas para afrontar la situación que estás viviendo, es aconsejable acudir al psicólogo, sin dudarlo. Mejorará claramente tu estado de ánimo, tu percepción de las situaciones, de la vida, de los problemas y afrontarás de una manera eficiente y sin temores las circunstancias que te rodean o te afectan.

El sistema de trabajo que se adopta en esta consulta de psicología se enmarca dentro de la orientación teórica cognitivo-conductual. El plan de consultas y seguimiento se elabora en consenso con el cliente, una vez identificadas y clarificadas las necesidades del mismo, constituyéndose un campo de trabajo personalizado y adaptado a las circunstancias de cada persona.

Durante el plan de consultas el psicólogo puede recomendar la realización de ejercicios o tareas entre sesiones, por lo que se requiere una implicación activa y participativa por parte del cliente de cara a lograr la mayor eficacia, así como una mejor y más sólida recuperación.

Una vez alcanzados los objetivos trazados en la consulta se establece un plan de seguimiento enfocado a consolidar los avances obtenidos y a prevenir las posibles recaídas, teniendo en cuenta que todo proceso de recuperación o aprendizaje precisa tiempo y constancia.

Nuestras consultas están dirigidas por el psicólogo D. Luis González López, Licenciado en Psicología, Psicólogo General Sanitario M-29086, Experto Universitario en Psicopatología y Salud, Facilitador en Asociación Disciplina Positiva España y Formador en Sensibilización y Reeducación Vial.

PSICOLOGÍA EN EL ÁMBITO INFANTIL Y ADOLESCENTE

Una rama especialmente importante es la Psicología Infantil, para la que hemos diseñado planes y programas de actuación con niños y jóvenes, para tratar múltiples problemas que, a edades tempranas, tienen una solución más fácil:

  • Fracaso escolar.
  • Falta de motivación en la escuela.
  • Problemas de conducta.
  • Problemas de autoestima.
  • Problemas de comunicación.
  • Miedos, fobias, ansiedad.
  • Adicciones y nuevas tecnologías.
  • Talleres para padres.

Las consultas se desarrollan en sesiones de una hora.

Los resultados son muy satisfactorios.

MEDICINA ESTÉTICA

La Unidad de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, tiene por objetivo realizar todo tipo tratamientos, basándonos en que la calidad y la seguridad deben ser lo más importante. Innovamos en el desarrollo de nuevos tratamientos, que requieran menos intervenciones o que requieran intervenciones menos invasivas y con recuperaciones más rápidas. Aplicamos las últimas técnicas en la medicina y la cirugía estética, y los mejores productos del mercado.

Nuestro objetivo es contar con los profesionales más cualificados, más íntegros y plenos en cuanto a su capacidad, formación, profesionalidad y personalidad. Se ha realizado estudio pormenorizado de las aptitudes y características de varios profesionales, y finalmente hemos decidido contratar con excelentes Médicos:

NUTRICIÓN

En Clínica Sutil atribuimos una importancia esencial a la nutrición y a la dietética. Precisamente, la buena salud está directamente relacionada con la nutrición de la persona.

En Clínica Sutil, con la ayuda de nuestros profesionales médicos y nutricionistas, hemos desarrollado un programa de estudio, pautado y seguimiento nutricional, de extraordinaria calidad, llevado a cabo por los mejores especialistas. La pérdida de peso, la mejora en el aspecto físico, la mejora en la imagen y la mejora de la autoestima son inmediatos.

Nuestra nutricionista, Bárbara Sánchez Márquez, es un referente en el campo de la nutrición y la dietética, y nos enorgullecemos de que pueda ofrecer sus servicios a nuestros clientes.

Bárbara Sánchez es especialista en nutrición clínica y deportiva. Diplomada y graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Alfonso X El Sabio. Cuenta con dos posgrados: uno en Nutrición Clínica y Tecnología de los Alimentos, por la Universidad de Barcelona, y otro en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra.

Lleva más de 10 años dedicada a consultas privadas, compaginando la docencia en varios posgrados en nutrición deportiva.

ANÁLISIS CLÍNICOS

En Clínica Sutil ofrecemos los servicios de análisis clínicos, de toda clase.

Tenemos la satisfacción de prestar este servicio a través de un laboratorio líder en el ámbito europeo, en diagnóstico Médico:

Para valorar la importancia de SYNLAB basta hacer referencia a las cifras de su negocio y actividad:

  • N.º 1 europeo en servicios a laboratorios clínicos.
  • Presente en más de 40 países en 4 continentes.
  • Más de 22.000 empleados.
  • Aprox. 500 millones de resultados de pruebas al año.
  • Ingresos por ventas de aprox. 1.700 millones de euros.

Ofrecemos, a través de SYNLAB , una gama completa de servicios de laboratorio médico para facultativos, clínicas y el sector farmacéutico.