SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

77 años de servicio y experiencia

Clínica Oftalmológica SL, fue creada el día 20 de junio de 1940 por tres ilustres profesionales, dos Médicos oftalmólogos, D. Alberto Sala, y D. Antonio Olivella, y un perito industrial, D. José Oriol. El objetivo de dichos profesionales fue el de trabajar para lograr el tratamiento de las enfermedades de los ojos y patologías diversas, así como la cirugía ocular, la refracción y corrección de defectos visuales, la protesía ocular y el estudio y adaptación de toda clase de sistemas y procedimientos ópticos para la vista.

foto-entrada-psicotrcnicos-navarro2

Imagen del Centro en el año 2015.

Desde entonces, se inició un largo camino, que permitió la atención de miles de personas y el tratamiento y curación de muchas enfermedades oculares o de la visión. El trabajo bien hecho, la dedicación, la profesionalidad, la conciencia y la voluntad de ayudar a los demás, han permitido que, 77 años después, podamos seguir prestando servicios Médicos de calidad, amparándonos y observando de manera fiel, los principios que presiden la vida de la empresa.

logo clínica navarro
Imagen del logo de la empresa en 2015

La investigación ha sido otro de los pilares fundamentales sobre los que se ha asentado la vida y la actividad de la empresa, para mejorar y para lograr tratar con éxito los problemas de salud o las carencias de cada persona. Somos conscientes de que la investigación conlleva innovación, evolución y mejoras en la calidad de vida.

Hace más de cuarenta años,  se creó el Centro de Reconocimiento de Conductores y Psicotécnicos denominado Clínica Navarro, con una filosofía muy clara: ampliar la cartera de servicios que daba la empresa, ofrecer el mejor servicio, la máxima calidad y el trabajo más completo, en beneficio de los clientes.

En septiembre del año 2015, los actuales titulares adquirieron la empresa Clínica Oftalmológica SL, con el anhelo y el objetivo fundamental de aunar la tradición, el valor adquirido con los éxitos cosechados tras tantos años de servicio, y el establecimiento de nuevos proyectos, presididos por el servicio al ciudadano, completo, eficaz y de calidad.

FOTO NUEVA CLINICA SUTIL.jpg

Imagen actual del Centro

Con esta nueva dirección se ha creado y puesto en marcha, la marca “CLÍNICA SUTIL”, y se administra, coordina y explota el “CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORES Y PSICOTÉCNICOS SUTIL”, también conocido como Clínica Navarro.

LOGO SUTIL CON FORMA ACENTO. HORIZONTAL-17