LOGO OFICIAL CLINICA SUTIL

CLÍNICA SUTIL  se encuentra situada en Calle Diego de León, número 39, Local derecho, en Madrid, 28006.

Los números de teléfonos de contacto son: 910375087 , 652677744 y 675560837.

El correo electrónico es: info@clinicasutil.com 

Horarios de apertura de la Clínica:  de lunes a viernes, mañanas de 9.00 a 20 horas. Los sábados, mañanas, de 10,30 a 14 horas. No cerramos en horario de comida.

Horarios de apertura del Centro de Reconocimiento de Conductores: de lunes a viernes en horario ininterrumpido desde las 9 a las 17 horas. La apertura en horarios de comida nos permite atender de manera cómoda a clientes que trabajan a jornada partida.

Páginas Web:    http://www.clinicasutil.com    

20190823_193911

En Clínica Sutil ofrecemos los servicios del “CENTRO DE RECONOCIMIENTOS MÉDICOS Y PSICOTÉCNICOS SUTIL”, también denominado como «Clínica Sutil» o “C.R.C. Navarro”, donde realizamos toda clase de reconocimientos médicos y psicotécnicos.

En Clínica Sutil ofrecemos ESPECIALIDADES MÉDICAS: Cirugía y Medicina Estética, Psicología, Cardiología,  Oftalmología, , Fisioterapia, Medicina General y Análisis Clínicos.

¿CÓMO LLEGAR AL CENTRO ?

PLANO DE DIEGO DE LEÓN 39

En autobús urbano: Lineas 52, 61 y 29.

Metro: Avenida de América, Diego de León y Núñez de Balboa.

En vehículo particular, puede estacionar en el parking público de la Calle Castelló-General Oraa.

Enlace web callejero:   http://madrid.callejero.net/calle-de-diego-de-leon_numero-39.html

Puede enviarnos un correo electrónico a la dirección de nuestro centro, y realizar cualquier consulta que precise, sobre nuestros servicios. Le asesoraremos de modo completo sobre cualquier duda que tenga y le responderemos de inmediato.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO

Recuerde que es imprescindible y obligatorio seguir las indicaciones sobre seguridad para la protección contra el COVID 19, establecidas por las Autoridades Sanitarias, que son las que la Clínica va a exigir a los pacientes y clientes.

  • Ha de hacer uso de las mascarillas.
  • Ha de guardar la distancia de seguridad, según las indicaciones establecidas en la clínica.
  • Ha de hacer uso del gel desinfectante hidroalcohólico.
  • Ha de saber que la clínica ha reducido el número de aforo en las salas de espera, de manera que cuando se alcance el aforo, los pacientes o clientes han de esperar fuera de las instalaciones, guardando las distancias de seguridad de al menos 2 metros. Ello no obstante, por la clínica se gestionarán las citas, para que no haya necesidad de hacer esperas en las instalaciones.
  • Solicite cita previa.
  • Siga las indicaciones del personal de la clínica.

Muchas gracias por su colaboración.

Disculpe las molestias. En el mismo momento en que se indique por las Autoridades sanitarias, se rebajarán o suprimirán estas exigencias.