LOGO OFICIAL CLINICA SUTIL

CLÍNICA SUTIL  se encuentra situada en Calle Diego de León, número 39, Local derecho, en Madrid, 28006.

Los números de teléfonos de contacto son: 910375087, 915649539 652677744 

El correo electrónico es: info@clinicasutil.com 

Horarios de apertura de la Clínica:  de lunes a viernes, mañanas de 9.00 a 20 horas. Los sábados, mañanas, de 10,30 a 14 horas. No cerramos en horario de comida.

Horarios de apertura del Centro de Reconocimiento de Conductores: de lunes a viernes en horario ininterrumpido desde las 9 a las 17 horas. La apertura en horarios de comida nos permite atender de manera cómoda a clientes que trabajan a jornada partida.

Páginas Web:    http://www.clinicasutil.com    www.psicotecnicosutil.com

20190823_193911

En Clínica Sutil ofrecemos los servicios del “CENTRO DE RECONOCIMIENTOS MÉDICOS Y PSICOTÉCNICOS SUTIL”, también denominado como «Clínica Sutil» o “C.R.C. Navarro”, donde realizamos toda clase de reconocimientos médicos y psicotécnicos.

En Clínica Sutil ofrecemos ESPECIALIDADES MÉDICAS:Cirugía y Medicina Estética, Psicología, Cardiología,  Oftalmología, , Fisioterapia, Medicina General y Análisis Clínicos.

¿CÓMO LLEGAR AL CENTRO ?

PLANO DE DIEGO DE LEÓN 39

En autobús urbano: Lineas 52, 61 y 29.

Metro: Avenida de América, Diego de León y Núñez de Balboa.

En vehículo particular, puede estacionar en el parking público de la Calle Castelló-General Oraa.

Enlace web callejero:   http://madrid.callejero.net/calle-de-diego-de-leon_numero-39.html

Puede enviarnos un correo electrónico a la dirección de nuestro centro, y realizar cualquier consulta que precise, sobre nuestros servicios. Le asesoraremos de modo completo sobre cualquier duda que tenga y le responderemos de inmediato.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO

Recuerde que es imprescindible seguir las indicaciones sobre seguridad para la protección contra el COVID 19, establecidas por las Autoridades Sanitarias, que son las que la Clínica va a exigir a los pacientes y clientes.

  • Ha de hacer uso de las mascarillas.
  • Ha de guardar la distancia de seguridad, según las indicaciones establecidas en la clínica.
  • Ha de hacer uso del gel desinfectante hidroalcohólico.
  • Ha de saber que la clínica ha reducido el número de aforo en las salas de espera, de manera que cuando se alcance el aforo, los pacientes o clientes han de esperar fuera de las instalaciones, guardando las distancias de seguridad. Ello no obstante, por la clínica se gestionarán las citas, para que no haya necesidad de hacer esperas en las instalaciones.
  • Solicite cita previa.
  • Siga las indicaciones del personal de la clínica.

Muchas gracias por su colaboración.

Disculpe las molestias. En el mismo momento en que se indique por las Autoridades sanitarias, se rebajarán o suprimirán estas exigencias.