MEDICINA ESTÉTICA Y CIRUGÍA ESTÉTICA

Pídenos cita. Primera consulta gratuita. Personalizamos tu presupuesto, sin compromiso

info@clinicasutil.com

Teléfonos: 91 037 50 87 – 652 67 77 44

En CLÍNICA SUTIL  llevamos la Unidad de Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, realizando todo tipo tratamientos, basándonos en que la calidad y la seguridad deben ser lo más importante. Innovamos en el desarrollo de nuevos tratamientos, que requieran menos intervenciones o que requieran intervenciones menos invasivas y con recuperaciones más rápidas. Aplicamos las últimas técnicas en la medicina y la cirugía estética, y los mejores productos del mercado.

Una nueva forma de entender la Medicina y la Cirugía Estética…..

GIF ESTÉTICA

Lo prioritario ha sido contar a los mejores profesionales del momento, aquellos que ostentan una excelente cualificación y son expertos en asesoramiento.

Nuestro objetivo es contar con los profesionales más cualificados, más íntegros y plenos en cuanto a su capacidad, formación, profesionalidad y personalidad. Se ha realizado estudio pormenorizado de las aptitudes y características de varios profesionales, y finalmente hemos decidido contratar con excelentes Médicos:

politica-de-calidad GARANTIZADA

NUESTROS MÉDICOS

VERÁS QUÉ GENIALIDAD.. 9-8-19_page-0001.jpg

  • El Doctor D. Antonio Hernández Armenteros, es especialista en medicina estética, que combina con su formación en nutrición ortomolecular y medicina natural e integrativa. Lleva más de una década dedicado a la medicina y atesora una experiencia muy destacable. Su objetivo se centra en el estudio y la investigación de la salud desde diversos ámbitos, para lograr que la persona obtenga todos los resultados que busca, de una manera plenamente satisfactoria. Ejerce como Médico estético y especialista en nutrición, y tiene entre sus clientes a personas muy conocidas de este país y de otros países de nuestro entorno.

FOTO DE ANTONIO HERNÁNDEZ

https://www.doctorantoniohernandez.es/

Símbolo de instagram@dr.ahernandez

  • Contamos con la importante colaboración del Doctor D. José Luís Díaz Infante, Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, quien cuenta con una experiencia de más de 20 años en esta rama de la medicina y ha llevado a cabo más de 10.000 intervenciones con éxito. El Doctor Díaz Infante está altamente especializado y asiste a Congresos Nacionales e Internacionales para estar al día en los últimos avances en técnicas y tecnologías.

Bild

https://www.drdiazinfante.es/

  • El Doctor D. Lugwing Alberto Olaizola Madrid, Médico Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Ha obtenido el Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, donde ha tenido la oportunidad de conocer las últimas técnicas, procesos y tratamientos médicos eficaces, seguros e indoloros que existen en este momento, y lograr unos resultados plenamente satisfactorios. Es un excelente asesor de imagen y sus habilidades y capacidad de trabajo, minuciosa y perfeccionista le llevan a la obtención de excelentes resultados.

FOTO LUG

https://www.drlolaizola.com/

Símbolo de instagram@drlolaizola

  • La Doctora Dra. María Camila Arenas Piedrahita, Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, quien ha prestado y presta servicios como cirujana en hospitales de gran prestigio: Hospital de la Cruz Roja en Madrid, en las Unidades de Otorrinolaringología, Cirugía Pediátrica, Dermatología, Cirugía Plástica, Traumatología y Microcirugías. En el Hospital de la Paz de Madrid, en las Unidades de Cirugía  Maxilofacial y Quemados. En el  Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en las Unidades de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Cirugía Pediátrica y Plástica.Es miembro Académico Numerario de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, otorgado como reconocimiento a su excelente trayectoria profesional y a su notorio prestigio en el ámbito de la salud, por su destacado desempeño en la Operación Sonrisa.

Dra. Camila Arenas Piedrahita

https://camilaarenas.es/

Símbolo de instagram@dra.camila_arenas

  • El Doctor D. José Alberto Fernández Álvarez, uno de los mejores profesionales del campo de la Medicina y Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, del momento. Cuenta con una importantísima formación y cualificación, lograda en España y en otros paises. El Doctor Fernández Álvarez, es especialista en todo tipo de cirugías de carácter estético, plástico y reparador, y se ocupa de realizar todas las intervenciones corporales de nuestros pacientes.

doctor-fernandez-alvarez.jpg

https://drfernandezalvarez.com/

  • La Doctora Dña. Belén Leno Dasiuna de las mejores profesionales en el campo de la Medicina y la Cirugía Estética Maxilofacial, en estos momentos, por su elevada formación, y experiencia. Su especialización e importante cualificación profesional en el campo de la cirugía maxilofacial, le permiten realizar técnicas muy novedosas en el campo de la Medicina y Cirugía Estética, siendo una de los pocos Médicos de nuestro país, que es capaz de realizar algunos tratamientos y cirugías que, a día de hoy sólo se practican en otros países. Su formación la ha efectuado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, y la ha completado en Madrid y en diversos países.

ASESORAMOS EN IMAGEN CORPORAL

Con la solvencia que nos proporciona contar con excelentes profesionales, expertos en asesoramiento de imagen, sensibles a los problemas y preocupaciones de nuestros pacientes, hemos construido y llevado a la práctica este ambicioso proyecto, que se encuadra dentro de nuestros principios básicos que justifican nuestra existencia: proporcionar calidad de vida, salud y bienestar a nuestros pacientes. Porque estos son los principios de nuestro trabajo y ese es el objetivo de la Medicina y la Cirugía estética, plástica y reparadora que ejercemos en CLÍNICA SUTIL.

imagen mujer gluteos

CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD

Un aspecto absolutamente esencial para CLÍNICA SUTIL, es cuidar sobre todo la privacidad y la confidencialidad de nuestros pacientes, porque somos conscientes de la importancia que estos valores tienen para cada paciente. Garantizamos al paciente, a través de distintas vías, absoluta y total confidencialidad, discreción y secreto en todos los tratamientos e intervenciones que se realizan.

imagen mujer labios y mano

PERSONALIZACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS

Realizamos los tratamientos, dando prioridad a actuaciones absolutamente personalizadas, desde el principio de la primera consulta, hasta el final del tratamiento y plena recuperación. Asesoramos a nuestros pacientes sobre aquellos aspectos de su estado físico que nos plantee, porque somos conscientes de que en la mayor parte de los casos, el criterio profesional del especialista médico, permite al paciente adoptar mejor las decisiones sobre los objetivos estéticos que pretende.

Estamos permanentemente pendientes de la evolución de cada paciente, realizando seguimientos de la evolución y circunstancias cada día. Nos importa la salud y el bienestar.

imagen mujer pestañas

UTILIZAMOS LAS ÚLTIMAS TÉCNICAS DEL MOMENTO Y LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO

En CLÍNICA SUTIL estamos muy atentos a las innovaciones que se producen en el ámbito de la medicina y la cirugía estética en todo momento. Nuestros médicos acuden con frecuencia a congresos nacionales e internacionales, y están en continuo proceso de formación para lograr aplicar los tratamientos más novedosos, más eficientes, menos invasivos y dolorosos y de pronta curación. Nuestro objetivo es lograr el bienestar y la comodidad de nuestros pacientes desde el mismo momento en que acceden a nuestra Clínica.

Además, siempre optamos por utilizar los mejores productos del mercado, para conseguir la máxima eficacia, mayor permanencia, y más seguridad.

FOTO VOLUMA CAMILLA

NUESTROS TRATAMIENTOS

En CLÍNICA SUTIL realizamos  tratamientos de MEDICINA ESTÉTICA INTEGRAL, haciendo uso de las últimas y más novedosas técnicas:

– Toxina botulínica

– Contouring facial con toxina botulínica

– Disminución de la sonrisa gingival con toxina botulínica

– Acido Hialurónico

– Aumento de labios

– Hilos tensores

– Reducción de papada con enzimas lipolíticas

– Lifting facial y cervicofacial

– Rinoplástias sin cirugía

– Tratamientos para atacar la alopecia o pérdida de cabello masculino y femenino

Todos los productos que se emplean en estos tratamientos son suministrados por  los mejores laboratorios. Hacemos uso de los mejores productos, para lograr la mayor eficiencia y evitar cualquier complicación.

imagen torso hombre

En CLÍNICA SUTIL llevamos a cabo los siguientes tratamientos de Cirugía Estética:

1º.- Cirugía estética menor con anestesia local:

  • Bichectomía(resección de bolas de Bichat)
  • Cirugía del lóbulo rasgado de la oreja
  • Trasplante de pelo en cabeza, barba, cejas y pestañas
  • Cantopexia
  • Blefaroplástia
  • Otoplástia

cirugia senos corporal

2º.- Cirugía estética corporal:

  • Aumento de pecho
  • Reducción mamaria
  • Elevación de pecho
  • Aumento de glúteos
  • Abdominoplastia
  • Liposucción
  • Lipoescultura
  • Corrección de cicatrices
  • Rinoplastia
  • Corrección de imperfecciones estéticas

En CLÍNICA SUTIL realizamos tratamientos de feminización y masculinización facial y corporal para personas transgénero.

Feminización facial

IMPLANTES CAPILARES

De la mano de los profesionales de CALVO NUNCA MÁS, ofrecemos trasplantes capilares para hombres y mujeres con alopecia o con pérdida de cabello.

logo calvo nunca más

Su experiencia en implantes capilares es muy importante, y los resultados que han logrado son espectaculares. Dejamos este enlace con su página web para más información.

Pinche aquí para saber más información sobre CALVONUNCAMAS

Utilización de la técnica FUE y la Técnica PRP:

¿Qué es la técnica FUE?

La técnica de extracción de unidad folicular (FUE) es una técnica de trasplante capilar mínimamente invasiva en la que los injertos de unidades capilares son individualmente extraídas de la zona donante del paciente y individualmente trasplantadas en la zona receptora.

Los folículos son extraídos utilizando una herramienta de precisión y luego puestos en la zona receptora. No hay cicatrices lineales y no se requieren puntos de sutura, por lo que su área de donación será mínimamente visibles en pocos días.

imagen calvonuncamas

Técnica PRP

La Técnica del plasma rico en plaquetas o PRP, también denominada «bioestimulación con plasma autólogo en factores de crecimiento». Consiste en la aplicación de la fracción de plasma rico en plaquetas del propio paciente en un tejido para favorecer su regeneración o estimular su crecimiento.

A continuación explicamos su procedimiento:

Analitica

El paso inicial, extraer sangre del paciente, de la misma forma que se obtiene un análisis de sangre de forma rutinaria, con una simple punción en una vena.

Separar plasma

Posteriormente, la sangre extraída es centrifugada para separar la fracción de plasma rico en plaquetas del resto de partes de la sangre que no nos interesa.

Activación

Una vez aislado el plasma rico en plaquetas (PRP), debe activarse mediante la aplicación de cloruro cálcico, para que las plaquetas liberen los factores de crecimiento.

Prp

Ultimo paso, filtración microinyectables en la zona a tratar. Duración del tratamiento 30 minutos y después reincorporación a su vida normal.

¿Es un procedimiento seguro?

Se trata de un procedimiento completamente seguro, ya que el PRP y los factores de crecimiento utilizados son autólogos, es decir, del propio paciente ( se extrae sangre del paciente para posteriormente aplicarle una parte de su propia sangre rica en factores de crecimiento). El procedimineto cuenta con la ventaja de una preparación obtenida del propio paciente. Los factores de crecimiento son específicos para los tejidos de cada individuo, lo que hace de este sistema un tratamiento personalizado, evitando el riesgo de infecciones o reacciones alérgicasl, y sin contraindicaciones.

El tratamiento es totalmente compatible con otros tratamientos para la alopecia como el minoxidil o el finasteride.

PUEDE PEDIR CITA ON LINE, POR EMAIL, O POR TELÉFONO, CON UNA LLAMADA O CON UN WHATSAPP