UN NUEVO CONCEPTO EN MEDICINA Y CIRUGÍA ESTÉTICA INTEGRAL

PIDE TU CITA YA ON LINE

Téléfonos  910375087 y 652677744   –  info@clinicasutil.com

En Clínica Sutil desarrollamos y aplicamos un nuevo concepto en el ámbito de la medicina y la cirugía estética.

El objetivo es lograr aplicar y desarrollar tratamientos de la más alta calidad, con las más estrictas medidas de seguridad y eficiencia, para que el/la paciente pueda tener una pronta y saludable recuperación y ausencia de todo tipo de complicaciones. Nos interesa, por encima de todo, la salud y el bienestar de las personas.

simbolo-calidad

De esta manera, estamos innovando y cada día nuestros doctores tienen en cuenta las últimas técnicas en el ámbito de la medicina y la cirugía estética, con la finalidad de lograr resultados lo menos invasivos posible y la aplicación de las mínimas dosis de anestesia, y evitar que el paciente tenga que estar hospitalizado o de baja médica.

Nuestro anhelo por contar con los mejores profesionales y lograr la más alta calidad en los tratamientos, nos ha llevado a contratar con los mejores profesionales en el campo de la medicina estética integral.

medicina-estetica-atraer-pacientes-top-medical-580x392

Tenemos el privilegio de contar con los servicios de doctores especialistas en Medicina Estética Integral y en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, y por tanto, de ofrecer a todas y todos los pacientes, unos servicios de la más alta calidad y más eficientes, realizados con la aplicación de las últimas y más novedosas técnicas existentes en la medicina estética en la actualidad.

Y todo ello combinado con los tratamientos, asesoramientos y consejos profesionales proporcionados por nuestros especialistas en nutrición y dietética.

IMAGEN DE MUJER EN FONDO VERDE

Así mismo, realizamos todo tipo de tratamientos e intervenciones, para ofrecer a nuestros pacientes, la más amplia prestación de servicios en el ámbito de la medicina estética.

Hilos tensores.

Lifting facial y cervicofacial.

Botox.

Ácido Hialurónico.

Reestructuración labial.

Tratamiento manchas.

Tratamiento antiacné.

Remodelación de nariz.

Rinoplástia sin cirugía.

Rejuvenecimiento de mirada.

Lóbulo rasgado de la oreja.

Tratamiento caída de cabello mujer y hombre.

Tratamiento de alopecias mujer y hombre.

Y otros…..

Ven a vernos o llama e infórmate.


Con el inicio de septiembre hemos lanzado una promoción por la cual REGALAMOS UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO DE HOTEL GRATIS, sólo por hacerte un tratamiento de Ácido Hialurónico, «Juvéderm Ultra 4». Alojamiento para dos personas con estancia y desayuno gratis, en cualquier hotel de España.

NO TE LO PIERDAS!!!!

El tratamiento será llevado a cabo por nuestros doctores, expertos en medicina estética facial, y descubrirás un nuevo modo de hacer medicina estética.

Llama a nuestro teléfono 910375087 o al 652677744 y pide cita ya.

info@clinicasutil.com

Verás cómo tu cuerpo lo agradece!!!!

IMAGEN ANUNCIO PROMOCIÓN-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.