PIDE TU CITA YA ON LINE

Téléfonos  910375087 y 652677744   –  info@clinicasutil.com

En Clínica Sutil desarrollamos y aplicamos un nuevo concepto en el ámbito de la medicina y la cirugía estética.

El objetivo es lograr aplicar y desarrollar tratamientos de la más alta calidad, con las más estrictas medidas de seguridad y eficiencia, para que el/la paciente pueda tener una pronta y saludable recuperación y ausencia de todo tipo de complicaciones. Nos interesa, por encima de todo, la salud y el bienestar de las personas.

simbolo-calidad

De esta manera, estamos innovando y cada día nuestros doctores tienen en cuenta las últimas técnicas en el ámbito de la medicina y la cirugía estética, con la finalidad de lograr resultados lo menos invasivos posible y la aplicación de las mínimas dosis de anestesia, y evitar que el paciente tenga que estar hospitalizado o de baja médica.

Nuestro anhelo por contar con los mejores profesionales y lograr la más alta calidad en los tratamientos, nos ha llevado a contratar con los mejores profesionales en el campo de la medicina estética integral.

medicina-estetica-atraer-pacientes-top-medical-580x392

Tenemos el privilegio de contar con los servicios de doctores especialistas en Medicina Estética Integral y en Cirugía Estética, Plástica y Reparadora, y por tanto, de ofrecer a todas y todos los pacientes, unos servicios de la más alta calidad y más eficientes, realizados con la aplicación de las últimas y más novedosas técnicas existentes en la medicina estética en la actualidad.

Y todo ello combinado con los tratamientos, asesoramientos y consejos profesionales proporcionados por nuestros especialistas en nutrición y dietética.

IMAGEN DE MUJER EN FONDO VERDE

Así mismo, realizamos todo tipo de tratamientos e intervenciones, para ofrecer a nuestros pacientes, la más amplia prestación de servicios en el ámbito de la medicina estética.

Hilos tensores.

Lifting facial y cervicofacial.

Botox.

Ácido Hialurónico.

Reestructuración labial.

Tratamiento manchas.

Tratamiento antiacné.

Remodelación de nariz.

Rinoplástia sin cirugía.

Rejuvenecimiento de mirada.

Lóbulo rasgado de la oreja.

Tratamiento caída de cabello mujer y hombre.

Tratamiento de alopecias mujer y hombre.

Y otros…..

Ven a vernos o llama e infórmate.

Llama a nuestro teléfono 910375087 o al 652677744 y pide cita ya.

info@clinicasutil.com

Verás cómo tu cuerpo lo agradece!!!!

IMAGEN ANUNCIO PROMOCIÓN-2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.