TRATAMIENTO DEL DETERIORO COGNITIVO

En CLÍNICA SUTIL disponemos de la Unidad de Tratamiento del deterioro cognitivo-intelectual, con la finalidad de atender las necesidades de personas que están afectadas por las dolencias o discapacidades asociadas a la edad o a las enfermedades, como demencias o alzheimer. Se trata de un servicio de atención personalizada y de actuación intensiva, con la finalidad de lograr mayor efectividad en los trabajos y conseguir una mejora eficiente de la calidad de vida. 

hombre-haciendo-rehabilitacion-cognitiva

El Servicio pretende el desarrollo de una serie de actuaciones clínicas y médicas que tienen como objetivo prevenir y tratar problemas de pérdida de memoria y deterioro cognitivo.

Con el paso de los años se va produciendo un envejecimiento general de los órganos y partes del cuerpo que influye de manera decisiva en las funciones cognitivas o intelectivas. A partir de los 60 años hasta los 90 años aproximadamente, la probabilidad de sufrir una demencia se duplica cada cinco años. Es importante la prevención y el desarrollo de todo tipo de actuaciones profesionales posibles para evitar o retrasar lo máximo posible la evolución de la pérdida de memoria y el declive de otras funciones cognitivas.

Imagen servicio del tratamiento del deterioro cognitivo-001

Pérdida de Memoria: Este tipo de dificultades se pueden dar en personas mayores sanas, que no presentan ninguna enfermedad orgánica o mental, y se pueden superar entrenando y trabajando la memoria y la atención.

Deterioro Cognitivo Leve: En el caso de que a la persona mayor se le diagnostique un deterioro cognitivo leve hay que tener en cuenta, que es posible prevenir y lentificar esta afección a través de la actividad física y mental, las relaciones sociales y los hábitos alimentarios saludables.

Consejos médicos.2

En CLÍNICA SUTIL, conscientes de la importancia de estas situaciones, hemos diseñado cuidadosamente y le ofrecemos dos servicios que pretenden realizar actuaciones profesionales para prevenir y tratar las discapacidades motoras y de carácter cognitivo, que se generan por el envejecimiento, en sesiones diarias semanales de 2 horas de duración, con profesionales expertos, y altamente cualificados.

VENGA A VISITARNOS Y LE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO. SOMOS PROFESIONALES

¡¡RESERVE PLAZA CUANTO ANTES, SEGURO LE INTERESA!!!