OFTALMOLOGÍA

En CLÍNICA SUTIL ofrecemos un servicio de Oftalmología de gran calidad, llevado a cabo por profesionales de larga trayectoria profesional y excelente capacitación.

oftalmologia-32cgg6ot90lt6iw3n4xz40

En junio de 1940, se constituyó la empresa Clínica Oftalmológica SL, con el objetivo de proporcionar un completo servicio de oftalmología, que lograse el tratamiento de todo tipo de dolencias y enfermedades de la vista, y que llevase a cabo labores de investigación de primer nivel.

Desde entonces, de manera ininterrumpida, se han estado ofreciendo múltiples soluciones y tratamientos curativos en el campo de la oftalmología a miles de pacientes. Y la empresa ha sido reconocida con varios premios de nivel nacional, por las labores de investigación desarrolladas y por la calidad de los servicios prestados.

master-en-oftalmologia-auxiliar-de-optica

En la actualidad, el servicio se lleva a cabo por dos doctores de larga trayectoria profesional, muy reconocidos y valorados por los pacientes.

  • La doctora Myriam García del Barrio Zafra, Médica Oftalmóloga, que cuenta con casi 40 años de experiencia, y con una amplia y actualizada formación en esta especialidad.
  • El doctor Juan Carlos Fayos Alcañiz, Médico Oftalmólogo, lleva más de 40 años dedicado al campo de la oftalmología, y cuenta con una extraordinaria formación en esta disciplina.
  • Además contamos con un equipo de profesionales auxiliares que permiten la prestación eficiente del servicio. Es la conjunción de los recursos humanos, -profesionales de gran formación y experiencia-, y los medios técnicos de alto nivel, lo que permite efectuar un control de ALTA CALIDAD en el ámbito de la oftalmología: ello nos permite conocer la situación de cada persona excluyendo posibles patologías subyacentes y aportando gran seguridad y confianza.

01eyeresources_eyeexam-768x512-c-default

Nuestro Centro está orientado a ofrecer, a los más de 1900 pacientes que recibe cada año el servicio de oftalmología, una atención excelente, garantizada por los avances tecnológicos, así como por la revisión constante de la calidad y seguridad de los procedimentos médicos, y sobre todo, por la profesionalidad y experiencia de su equipo humano.

Para el paciente es una ventaja disponer en el mismo centro, de consultas de todas las especialidades oftalmológicas y medios técnicos para lograr una adecuada evaluación y diagnóstico. Así, se le realizan todas las pruebas necesarias para que el doctor determine, en una única visita, el diagnóstico y le proporcione el tratamiento más adecuado y personalizado a la patología que presenta.

FOTO NUEVA CLINICA SUTIL

SOCIEDADES MÉDICAS CONCERTADAS

MUSA, ADESLAS, ASSSA, DAPA, ATHENA, SERSANET, ASISA (no ISFAS ni MUFACE).

Precios especiales para pacientes de ISFAS y MUFACE.

Consulta privada.

Nuestro objetivo es lograr la máxima calidad de servicio y la eficiencia. Trabajamos cada día para ofrecer pautas de salud y bienestar. Investigamos soluciones para la salud. Nos interesa sobre todo asesorar y ofrecer hábitos de vida saludables, porque creemos que la mejor medicina es LA PREVENCIÓN.

calidad-gif-11