Nuestros servicios

- Centro de Reconocimientos Médicos y Psicotécnicos:

El Centro de Reconocimiento de Conductores, se encuentra autorizado por la Dirección General de Tráfico, con el número M-0139.

Nuestra filosofía es siempre la CALIDAD, el SERVICIO y la RAPIDEZ.

Realizamos todas las pruebas para la obtención de los permisos y licencias en tan sólo 15 minutos, y el cliente obtiene de inmediato el correspondiente certificado médico y/o psicotécnico. En el caso de la renovación de permisos de conducir, tras la realización de todas las pruebas, comunicamos directamente todos los datos a la D.G.T, por vía telemática, y el cliente se lleva el permiso provisional en ese mismo acto. En tan sólo 20 días recibirá su carnet de conducir renovado en su domicilio, sin necesidad de realizar ningún desplazamiento a la D.G.T.
Nuestra Clínica presta servicios de Centro de Reconocimientos para la obtención de diversos Certificados y permisos:

•  Carnet de conducir.
•  Licencias de armas.
•  Licencia de patrón de embarcaciones.
•  Certificados para la prestación de servicios de seguridad privada.
•  Certificados para la tenencia de animales peligrosos.
•  Certificados de aptitud psicofísica diversos.


- La oftalmología:

Ejercemos y tratamos todo tipo de especialidades en el campo de la oftalmología. Tanto para adultos como para niños.
Diseñamos programas especiales para el examen, detección de enfermedades oculares y tratamiento de personas de la tercera edad, y los niños, con la finalidad de prevenir enfermedades que pueden terminar siendo incurables si no se tratan a tiempo.

- Cardiología:

El servicio de cardiología que prestamos, aborda todo tipo de especialidades en este campo, y es prestado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio en nuestro país. El equipo del Doctor Calvo Orbe.

El servicio de cardiología cuenta con los medios técnicos más avanzados, que permiten diagnosticar y tratar múltiples dolencias y enfermedades cardiovasculares. La eficiencia en los diagnósticos y tratamientos, y la formación especializada y actualizada de nuestros médicos, han permitido que cientos de pacientes disfruten de una excelente calidad de vida.




- Medicina Interna:

De especial importancia resulta el servicio de medicina interna.

Somos muy conscientes de que este campo de la medicina es uno de los que permite el diagnóstico y tratamiento de múltiples graves. Es un campo de la medicina que consideramos esencial, para el tratamiento de enfermedades incluidas en otras ramas de la medicina.

En consecuencia, y visto su carácter esencial, nuestra empresa decidió desde hace meses establecer el Servicio de Medicina Interna, habida cuenta de que nos va a permitir atender múltiples necesidades de pacientes. Al frente de este servicio se encuentra un especialista de reconocido prestigio y experiencia en nuestro país, el Doctor Mora Sainz.




- Análisis Clínicos:

El ejercicio de especialidades médicas diversas en nuestra Clínica, unido al hecho de que muchos de nuestros clientes-pacientes nos han demandado la prestación de servicios de análisis clínicos, ha dado lugar a establecer en este servicio en nuestro Centro.

Y lo hacemos de la manera más completa. Para ello, hemos logrado un acuerdo de colaboración con el laboratorio MEGALAB, y en consecuencia, realizamos todo tipo de análisis clínicos, de una manera rápida, eficaz, y muy profesional.