¿Quiénes somos?

Nuestros objetivos fundamentales, heredados de otras generaciones, quienes nos los han transmitido como un valor esencial para lograr el éxito en nuestros trabajos son los siguientes:

• La calidad del servicio, porque sabemos lo importante que es para el cliente la perfección en la ejecución de los trabajos y la prestación de los servicios. La salud es el bien más importante que tiene la persona, y por ello las labores que realizamos han de ser perfectamente ejecutadas.

• La eficacia, porque el ciudadano cuando acude a nuestro Centro solicitando la prestación de los servicios que ofrecemos, ha de obtener los resultados que desea, de modo inmediato, y sin dificultades innecesarias.

• La confianza, porque para que nuestros servicios se puedan prestar con calidad y con eficacia, hemos de mostrar a nuestros clientes que podemos lograr los objetivos que pretende, de manera absoluta.

• La honradez y la honestidad, porque sólo es posible ejecutar bien los trabajos o servicios, si se actúa de un modo digno, moralmente adecuado, y con absoluta voluntad de lograr los objetivos que se pretenden. Con buena fe, con sentido común, y siempre buscando el beneficio del cliente se logra que vuelvan a visitarnos y nos permitan tratar a diversas generaciones de personas.



Nuestra historia

Clínica Oftalmológica fue creada el día 20 de junio de 1940 por tres personas, dos Médicos oftalmólogos, D. Alberto Sala, y D. Antonio Olivella, y un perito industrial, D. José Oriol.
El objetivo de dichos profesionales fue el de trabajar para lograr el tratamiento de las enfermedades de los ojos y patologías diversas, así como la cirugía ocular, la refracción y corrección de defectos visuales, la protesía ocular y el estudio y adaptación de toda clase de sistemas y procedimientos ópticos para la vista.
Desde entonces, se inició un largo camino, que permitió la atención de miles de personas y el tratamiento y curación de muchas enfermedades oculares o de la visión. El trabajo bien hecho, la dedicación, la profesionalidad y la conciencia y la voluntad de ayudar a los demás, han permitido que, 75 años después, podamos seguir prestando servicios Médicos de calidad, amparándonos y observando de manera fiel, los principios que presiden la vida de la empresa.
La investigación ha sido otro de los pilares fundamentales sobre los que se ha asentado la vida y la actividad de la empresa, para mejorar y para lograr tratar con éxito los problemas de salud o las carencias de cada persona. Ello forma parte del espíritu de nuestra empresa, y constituye un activo fundamental de la misma.

En la actualidad, tomando en consideración las demandas de los ciudadanos, y siendo conscientes de que es preciso ampliar los servicios que ofrecemos, hemos introducido nuevas especialidades médicas, prestadas por profesionales del más elevado rango y reconocimiento a nivel nacional, de las que se están beneficiando, desde febrero de este año 2016, ya cientos de personas.