El personal:

En nuestro Centro de Reconocimientos Médicos y Psicotécnicos, trabajan profesionales, muy bien formados y especializados, que tienen dilatada experiencia y que llevan varias décadas dedicados a lograr que cada cliente que acude a obtener un certificado médico o un reconocimiento psicotécnico, pueda ser atendido rápidamente, sin demoras y con la máxima eficacia y profesionalidad. Además, todos son muy amables y agradables, porque consideramos que dichos valores y dichos tratos o actos, es preciso aplicarlos a todos nuestros clientes, de manera permanente y natural.

En nuestra Clínica prestan servicios profesionales, Médicos Oftalmólogos, Médicos Cardiólogos, Médicos de Medicina Interna de dilatada experiencia y absoluto reconocimiento y prestigio, en estos campos y con excelente formación en las especialidades Médicas. El servicio de análisis clínicos se lleva a cabo por los profesionales del prestigioso laboratorio MEGALAB, con gran anhelo, dedicación y perfeccionamiento.

Llevan años dedicados al ejercicio de la profesión, combinando la labor de la práctica de la medicina en estos campos, con el estudio y la formación continua y permanente en estas especialidades. Son profesionales que continuamente están pendientes de las innovaciones que se van produciendo día a día en el tratamiento y curación de enfermedades, carencias o dolencias.

Nuestros Médicos asisten a congresos nacionales e internacionales que se imparten periódicamente en España, y, así mismo, imparten cursos, conferencias y charlas sobre las distintas especialidades. La labor de investigación que realizan cada día, les permite ser muy eficientes en los trabajos que realizan.